Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2009

PECADO ORIGINAL


Me miráis con atención buscando ver mi fallo, ese parpadeo que me delate, el tartamudeo del mentiroso y el sudor del manipulador. No busquéis más, que yo os lo regalo, todo en mi es falsedad, el mayor de los engaños, cuando el ser se convierte en nacer. Mi mentira es ser humano y aglomerar los defectos de la historia. Por eso hace tiempo que comprendí mi camino, que busco la redención de mis pecados, y emprendí mi cruzada personal hacia la deshumanización, la búsqueda de mis instintos, la sabiduría de la racionalización animal. Intento redimir el pecado original de pertenecer a la peor raza que ha pisado este azul planeta. Soy una partícula de lo que acabará con todo, representación del ego más pueril, del culto al yo que nunca debió existir, miembro de una globalización que mata por masturbación y no se da cuenta de que su grandeza es el mayor de los infiernos. Por eso universo sabio líbranos del mal y concédenos la desaparición. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario