Le di la vuelta a mi lengua para decir lo que no pensaba, convertí mis lágrimas en sonrisas para adorar a la falsedad, vomité buenas intenciones buscando la superficialidad y al final del camino encontré la salida. ¿Qué dirección tomar? ¿Volver a empezar? ¿Repetir? ¿Cambiar? Lo mismo da me volveré a equivocar. Me gusta firmar en las piedras que frenaron mi andar, me gusta sentarme en ellas a repasar. Repasar los errores para perfeccionarlos y hacerlos mejores, convertirlos en los grandes equívocos que hagan que tú puedas criticarme. Así camino haciéndome esguinces, rompiendo mis huesos en una adaptación a los dolores, cada vez los siento menos, sujeto el alma como el globo de helio que sabes que acabará escapándose. Maté al niño que quiso cambiar el mundo, el adolescente que hizo del romanticismo su bandera, el joven que pensó que existía la verdad; y ahora anhelo ser un viejo, tener alguna respuesta más y ver apagarse la vela a la velocidad de la electricidad. Ya veo como el cansancio se apodera de mi alma, las lágrimas ya no sirven, la mente no me dice nada; toma tu decisión, deja de aplazarla, sabes que tu vida ya no te aporta nada. Vendes filosofía barata, escupes palabras descontextualizadas, te escondes en la inteligencia cuando tu idiotez es tu mayor virtud, hablas, hablas y no paras de hablar, para decir siempre lo mismo te podías callar. Ahora que una vez más estás perdido, ahora que una vez más no te importa encontrarte, ahora que deseas ser otro, ahora sabes que ya es tarde. Cada vez tu impulso contra el fondo es más débil, cada vez tu cabeza busca más el desasosiego, tu sonrisa paga peajes y tu alegría se enamoró de la mentira. Quizás por una vez podrías dejar de ser un cobarde y ser quien de verdad eres. Te has escondido tanto que el resto de niños han terminado el juego y se han ido a sus casas, ahora que vez anochecer sólo y asustado, quizás debas adentrarte en el bosque y luchar contra tus monstruos, porque quizás en tu derrota esté tu salvación.
viernes, 13 de noviembre de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
PENSAMIENTO
Mis dedos resbalan por tus anillas buscando una inspiración perdida. Ya hace tiempo que mi mente había dejado de pintarte palabras y escribirte lo que mis ojos ven. Imágenes de una filosofía que cambia cada segundo sin saber si es madurez o inmadurez, si me hace mejor o peor, o si es el néctar de la vida o el fruto venenoso que pone el punto y final. Acabo de cerrar las páginas del último libro que me lleva más allá, libro donde se narra quien una vez soñé ser, y que sin salir de la ficción, yo estaría encantado de convertir en realidad. En sus páginas la muerte no da respuestas mientras se convierte en algo distinto. Yo busco mi posicionamiento en el infinito, ¿qué más me da estar aquí o allí? Sólo soy un punto que no está ni a la derecha ni a la izquierda, el rumbo a seguir es insignificante y todos los caminos fueron cubiertos por la misma arena. Ahora mi vida es un desierto de ideas, miles de dunas de pensamientos que descansan en el oasis de los primeros labios que me piden respuestas. ¡No veis que en mi inmadurez está mi falta! ¡Que yo no puedo ser como vosotros! Yo no busco sentido si no todo lo contrario, busco sumergirme en un mar de dudas con la única condición de no hacer daño a los que quiero. Abrazándome a aquellos que comparten una sola palabra de mi pensamiento más complejo. Me siento distinto pero no único, me siento especial pero no mejor. No pienses que te miro desde arriba, si no que vivo arrodillado agradeciéndote que estés a mi lado. Ya sólo me cabe esperar que mi nombre sea ¿quién soy?, y mis apellidos ¿a dónde voy? y ¿qué puedo esperar?, mientras mi cuerpo se convierte en el camino de la sangre que se oscurece cada día.
martes, 9 de junio de 2009
SABRÁ TU NOVIA QUE ESCUCHAMOS MORRISEY
Tu espalda desnuda marcó mi número de teléfono y yo lo cogí a la cuarta mirada. Mi negativa a tu primer ofrecimiento fue mi primer farol. Tú volviste a repartir las cartas y me desplumaste el corazón. Tu simpatía entre idas y venidas era una pequeña película con final abierto. Unos brazos amigos te acogieron en mi lugara y a mis celos les dio por sonreirte. La ironía se convirtió en mi amiga, pero la tuya era más inteligente y se rió de mí. Cambiamos el fin de semana por pedir la misma canción, y yo me llevé tu complicidad, él se llevó los labios por los que yo maté la vergüenza. Una simpática sonrisa quiso cambiar la visión de mis ojos y encubrirte, pero la realidad es muy graciosa y ambos sucumbimos a una carcajada cómplice. Cómo va a recriminar el diablo las maldades de sus discípulos, hace tiempo que me quité la paja de ambos ojos y le di todo mi amor a la libertad. Esa palabra para la que se inventó el lenguaje y que su hermosura nunca podrá ser tapada, por mucho que algunos la quieran teñir de rojo. Yo no sé si te busco un minuto, una noche o todas las vidas que me quedan. Sólo sé, que mientras nuestra canción no deja de repetirse, yo sólo espero volver a compartirla con tu mirada.
miércoles, 3 de junio de 2009
PECADO ORIGINAL
Me miráis con atención buscando ver mi fallo, ese parpadeo que me delate, el tartamudeo del mentiroso y el sudor del manipulador. No busquéis más, que yo os lo regalo, todo en mi es falsedad, el mayor de los engaños, cuando el ser se convierte en nacer. Mi mentira es ser humano y aglomerar los defectos de la historia. Por eso hace tiempo que comprendí mi camino, que busco la redención de mis pecados, y emprendí mi cruzada personal hacia la deshumanización, la búsqueda de mis instintos, la sabiduría de la racionalización animal. Intento redimir el pecado original de pertenecer a la peor raza que ha pisado este azul planeta. Soy una partícula de lo que acabará con todo, representación del ego más pueril, del culto al yo que nunca debió existir, miembro de una globalización que mata por masturbación y no se da cuenta de que su grandeza es el mayor de los infiernos. Por eso universo sabio líbranos del mal y concédenos la desaparición. AMÉN.
jueves, 14 de mayo de 2009
UNA VEZ MÁS
¿Por qué sonríes? Has vuelto a disfrutar de mi fracaso, como bajaba el tobogán de cabeza, viendo como mi soberbia me derribaba. Sí, intenté cambiar el mundo, mi mundo, ¿debería avergonzarme de ello?, sé que no es posible, que no lo permitirías, pero lo he vuelto a intentar, y ahora que estoy casi llegando al suelo, sólo puedo pensar en lo rápido que me volveré a levantar. ¿Te sorprende?, te jure que siempre me levantaría una vez más de las que tú me tiraras, tendrás el poder pero no me asustas, no te temo, todo lo contrario, mis años hacen que cada vez me des mas pena, podías ser grande, ser justo, ser mejor, pero decidiste que preferías la belleza superficial a la interior. Porque nos maravillas con tus paisajes, tus puestas de sol, las estrellas con las que iluminas la oscuridad. La oscuridad que escondes en tu interior, la de crear un mundo vil, donde las buenas intenciones se convierten en desconfianza, donde no podemos creer en la bondad. La inseguridad te alimenta y te permite respirar, sonríes cuando ves como fracasamos en el intento de crear sonrisas, gente más feliz. Sabes que ganaré batallas pero te da igual porque tú ya escribiste el final de la guerra. Me viste caer con una lágrima en mis ojos, por todo lo que quise ser y nunca fui, por todo lo que intenté y nunca conseguí, por todos aquellos que no me quisieron comprender. Sigue riéndote de todos los que fracasamos y dejando que te controlen los avariciosos, tus semejantes cuyo único goce es el poder. Pero tú también tienes fecha de caducidad, y sólo espero que en el último instante pase tu vida de miles de años por delante y sientas que has fracasado.
lunes, 27 de abril de 2009
ANGELITO
...Y la injusticia explotó en un orgasmo al ver a los poderosos adorarla. Yo mientras consumía mi vida viendo la cuenta atrás de mi fecha de caducidad. Un angelito apareció en la noche para acariciarme y huir tras la oscuridad. Y allí me quedé pensando en la brevedad de mi tiempo, tiempo que no controlo. Tiempo que un día quise que se acabara y que hoy necesito para ver a mi angelito. Porque un día ella regresó y dejó su equipaje en mi corazón. Corazón que yo empecé a tatuar con su nombre para que mi mente supiera en quien tiene que pensar. Y ella aparecía envuelta en un vestido de aurora boreal y con el aroma del jardín del edén. Y mi alma estaba tan llena que la distancia la hacía sangrar. Sus fotos empezaron a aliviar el paso del tiempo, pero como compensar el beso de la piel, las caricias de los labios y el polvo salvaje de dos miradas. Miradas que se ríen del silencio que se siente inferior a nosotros. Y entonces lo marcado no se hizo para nosotros, las tradiciones son obsoletas cuando dos almas gemelas se encuentran en este mundo. Dos estrellas que bajaron a la tierra para juntarse un día en las constelaciones de la amistad. ¿Es amistad, amor, sexo, mimos? es todo junto y no es nada, es necesidad. Es compartir y querer para uno solo, es la confianza y los celos, es cada uno de los latidos que produce mi corazón. Es pensar en una carita dormida mientras el teléfono no suena. Despertarse sobre tus labios y dormir bajo tu portal, bajo una noche estrellada y una vuelta a casa silenciosa. Son veinticuatro horas juntas y una semana sin verte. Sentarse en el arcén de la vida y caminar por entre los coches del destino. Es ser atropellado y levantarse sin un rasguño. ¿Y por qué tus abrazos no son eternos? ¿Por qué he de esperar viendo como los minutos se ríen de mí? Es una realidad de mentiras, una gran mentira que es la única verdad. Dejé plantada a la soledad para regalarte un anillo, por dejar trabajar mi mente esperando sonidos. Sonidos que son el oxígeno que me da vida. La misma vida que se emociona en un entrecruzar de dedos, en un abrazo desnudo o en la mordedura de un labio. Y me tengo que ir, y tú te quedarás, pero sólo tu cuerpo porque tu alma conmigo vendrá. ¿Cómo has hecho para que mis puertas lleven todas a ti? Que tu voz se convierta en la mejor melodía y tu cara en ese lugar que siempre quise ver. Ahora te veo y tú no a mí, o quizás sí. ¿Qué diferencia hay entre unos ojos cerrados y unos abiertos? Si ambos quieren ver lo mismo. ¿Y qué ocurre cuando nuestras mentes coinciden en la distancia? ¿Nos une o nos aleja? ¿Por qué tememos tanto la necesidad? Los golpes de la inmadurez son los más difíciles. El miedo al dolor nos aparta de nuestra esencia. Pero yo ya no tengo miedo, me agarro al presente, ignoro el futuro y dejo que el pasado me guíe. Me abrazo a tu nombre y pongo el cronómetro. Quizás se pare, yo creo que no, pero la vida es breve y muy grande mi amor. Un amor que ya no entiende de papeles ni de falsos te quiero, un amor que se alimenta de detalles y crece con miradas. Porque en los ojos escribí mis sentimientos y los enseñé a leer en los tuyos. El destino les hizo hablar la misma lengua, lengua que sólo entendemos tú y yo, y ocultamos a los demás. ¿Por qué la gente peca de amor narcisista? ¿Por qué las personas se vuelven trofeos? Trofeos que mostramos a nuestros amigos buscando envidias crueles. ¿Dónde está la autenticidad de un cuerpo? ¿Dónde el alma de una cara? ¿Dónde está la belleza interior en una sociedad angustiada? Sólo tengo tu amor, a la vida ya no le pido más nada.
martes, 21 de abril de 2009
EL PROBLEMA
El problema empezó cuando Eva le regaló aquel fruto rojo a Adán. Le estaba dando su corazón para que lo convirtiera en sangre. Cuantas lágrimas desde entonces cayeron a la vez que el goteo rojo, cuánto dolor por regalar lo que nos pertenece, por no cuidar el regalo más bello de todos, nuestra vida. Pecado debería ser dar lo que nos es regalado, el latir, respirar, sentir, ser… humano es un regalo, y no podemos dar nuestras vidas a los demás, nos pertenecen, no se traspasan ni se alquilan. Las vidas se cuidan con recuerdos y se adornan con buenas compañías, pero no se dan, porque quien va a cuidarte mejor que tú mismo, tú que controlas tus latidos, tú que te alimentas y te das el oxígeno que necesitas. Ama tu vida como nunca jamás amaste, adora cada centímetro de tu cuerpo porque es el más maravilloso legado de los que un día se unieron para hacerte persona, uno sólo que eres, uno sólo que te perteneces, el más importante para ti, lejos de colores, géneros o estados. Rézate cada día y alábate cada segundo, porque tu vida es tu Dios, tú eres tu propio DIOS.
lunes, 6 de abril de 2009
CAMINO EN PARALELO
Camino en paralelo por la vida, observando y sonriendo. Quizás no haya un segundo en el que deje de plantearme las cosas, me trataréis de loco, pero siempre odié el porque sí. Pienso, ¿le parecería bien a la gente que las pirámides de gizeh, o la muralla china, o el amazonas pertenecieran a una sola persona? Y eso me lleva, ¿somos las personas menos importantes que una construccion o un paraje? ¿por qué ese ansia de poseer a la gente? Es sólo mío, me pertenece, si estas con otro me muero. Acaso no es díficil vivir nuestra vida e intentar controlarla, como para ser tan soberbios de querer controlar la de los demas. Un escritor dijo una vez, “y si tienes la capacidad de amar, amate a ti primero”, como pretender amar sin quererse a uno mismo, como saber lo que es querer si ni siquiera nos cuidamos a nosotros. Es tán fácil delegar, que decidan por ti, acusar de tus propios miedos e inseguridades a otros. La unica culpa de todo esta en nuestro interior, no hay mayor infelicidad que el que espera mucho de la felicidad, yo no veo mayor felicidad que vivir, que la muerte nos preste un cuerpo y lo aprovechemos. No hace falta a modo de comida rapida zamparnos el mundo en dos segundos y devolver el traje a su dueño, no hay mas felicidad en el nacimiento de un niño, que en la caida de la nieve o el orgasmo final, la felicidad es nuestro respeto a lo que nos dan, conformarse con que el siguiente latido nos ponga una sonrisa en los labios. Yo no puedo esperar grandes cosas, porque lo mas grande ya lo he visto, he visto la vida, lo más complejo y maravilloso que jamás ha sucedido, vivir. Respirar, latir, poner un pie antes que otro, pensar, sonreir, hablar, llorar, sentir dolor, vida, no es suficiente para ser feliz. ¿Que buscáis? Como podéis pretender exigiros metas mas alla del próximo minuto, ¿quién te lo ha garantizado? ¿es tuyo? Disfrútalo, sesenta segundos de maravillas de sonidos e imágenes que apreciamos como nadie en la faz de la tierra, ¿no os sirve?. Pues nada proseguir vuestro arduo camino de años, sentiros mal la proxima hora porque como vosotros habéis hecho un pacto con la muerte y no os afecta. Mucho mas importante amasar fortunas, o dedicar toda tu vida a una obsesión, sentir que no merece la pena vivir sin alguien, claro es tan insignificante nuestra propia vida.
martes, 24 de marzo de 2009
VIDA
A veces empujo el tiempo, cierro los ojos y acelero los segundos, soplo las manecillas sin saber muy bien porqué. ¿Merece la pena? No lo sé, sólo sé que ese tiempo se fue para no volver. Despues de tantos malos momentos quizás no sea tan malo vivir alguno más. Empiezo a pensar que el dolor llora lágrimas de sabiduría, y si somos inteligentes las guardaremos en un recipiente en nuestra cabeza. Luego cogeremos esas lágrimas para limpiar otros dolores con los que la vida decida aleccionarnos. Pero ese recipiente sólo se llenará el día que nuestro corazón dé el último latido, en ese momento alcanzaremos la máxima sabiduría, lo comprenderemos todo y con nosotros morirá nuestra inmadurez. Porque la imadurez irá con nosotros mientras la roja sangre camine por las venas, el mundo es muy viejo y nosotros demasiado jóvenes para entenderlo. La vida nos verá siempre como bebés, con nuestros lenguajes incomprensibles, nuestros ojos abiertos queriendo comprenderlo todo y no entendiendo nada, y nuestros llantos suplicando un poco de atención. No o paramos de llorar pidiéndole a la vida un poco de comprensión, ella nos mira con ternura y mientras nos arropa, nos va relatando el cuento de nuestras vidas. Ahí es donde aparece nuestra suerte, porque nacemos con un libro debajo del brazo. Y ese libro ¿está en blanco o ya se escribió? No lo sé, quizás nosotros seamos sus autores, quizás un narrador omnisciente controle nuestros destinos, y quien sabe si todos compartimos un mismo libro del que somos autores protagonistas. Lo que está claro es que en la vida todos tenemos nuestro capítulo, unos más largos, otros más corto, unos de acción, otros de terror, los menos de justicia y los más de desigualdad. Páginas llenas de amor que se pueden transformar en odio, amistades que duran cien hojas y lágrimas que ponen punto y final.
miércoles, 11 de febrero de 2009
VOLVER
Dejé el horizonte infinito, para encerrarme tras los barrotes verdes, no de cárcel sino de cuna, lecho que abriga y protege. Donde las sonrisas huelen a manzana y el sol espía tras las nubes lleno de envidia.
Dejé unos dientes de leche y un lugar donde la luna manda, para tirar los dados en busca de un siete y regalar mis arrugas a mi sangre.
Dejé la fuente de la sabiduría que se esconde en los terrones del café, para ofrecer mis manos al día a día y mis aprendizajes al mejor postor.
Dejé a la soledad encerrada entre cuatro paredes, para dividirme por dos y multiplicarme por cuatro, para cuidar y ser cuidado.
Dejé la juventud al legado de las nuevas mentes, para sentarme a ver como el agua se convierte en vida, mientras mi cerebro repasa las lecciones.
Dejé de ser yo, para ser yo mismo, y llevar mi ego a los corazones, que laten igual aquí que allá, pero que no pueden detener la marcha atrás de mi latido.
miércoles, 28 de enero de 2009
IGUAL
Sopla el viento, no para el segundero, se va el sol y todo sigue igual. Suena triste pero no lo es, no existe la tristeza, no existe la alegría, en realidad todo da igual. Soy tan insignificante que puedo hacer cosas grandes. El hecho de ser consciente de mi minúscula importancia siento que me engrandece, me derriba barreras, sopla todas las pajas que hay en mi ojo y soy capaz de descifrar alguno de los jeroglíficos de la realidad. Por qué hay algo más real que la insignificancia de la vida y muy por encima lo poco que importan las nuestras propias. Ni el hombre más grandioso que ha pisado la tierra ha conseguido que sin él todo dejara de funcionar. El mundo sigue, nada detiene el reloj, sí artificialmente quitándole las pilas, pero sólo es eso, artificial. Porque podemos quitarle las pilas a nuestras vidas pero todo sigue funcionando en los demás relojes. A veces cuando paseo y observo grandes bloques de apartamentos, todos iguales, y pienso la de vidas que allí acontecen, muchas sin interrelacionarse, me doy cuenta de lo insignificante que es el ser humano. Seis mil millones de corazones igual de importantes e insignificantes, miles de vidas que mueren, miles d vidas que enferman, miles de vidas que nacen y nada importa. Si nuestras vidas tienen el valor de las lágrimas que producimos al desaparecer y que ninguno de nosotros lograría cambiar el nivel del mar, ni siquiera podríamos amargar su ya de por si mal sabor. Por eso creo que cada día sonrío mas, la ironía es mi respuesta, si la vida no nos da nada yo le ofrezco mis dientes para que los disfrute.
jueves, 22 de enero de 2009
BELLEZA
Y la belleza se instaló en los ojos del que estaba mirando. Y toda la subjetividad se hizo irrechazable. Sólo él podía disfrutarlo porque los demás ojos estaban cerrados. ¿Habrá belleza mayor? Pues depende del receptor. Yo lo veo redondo, los demás cuadrado, y es que no vemos lo mismo ni con los ojos cerrados. Yo me miro al espejo, y él me mira a mí, so somos la misma persona, tú eres sólo una imagen, y yo mira lo que viví. Pero muchas veces me ganas la partida y el resto de personas se olvidan de mi vida. Me miráis por fuera, yo lloro por dentro, y si te sonrío te vas más contento. Préstame tus ojos que yo me quiero ver, así quizás algún día al espejo me pueda parecer. Ahora la belleza se disfraza de mujer, yo no sé si veo el espejo o mi mismo parecer, es tan natural, que todo lo que hay dentro se vuelve de cristal. La belleza se vuelve frágil cuando su interior decide desnudarse sin permiso. Qué bonita eres cuando estás desnuda, que pena que nuestros ojos no estén preparados para verla. Porque una imagen vale más que mil palabras y nuestra foto nos tendió una trampa. Y el espejo no es tan guapo, ni tú eres tan feo y la distancia que os separa se arreglaría con una sencilla conversación. Ambos descubrirías el amor que os une, sois la misma sangre y en tus arrugas se escriben las bonitas cosas que os han pasado juntos. Si los demás apartan la mirada cuando pasáis de la mano, ese problema no es vuestro. Además la gente que os quiere, que es la que importa, se acercará y os dará un abrazo. Pero si decidís llevaros mal, sólo atraeréis el fantasma de la superficialidad que vagará siempre a vuestro lado, y un reflejo será el único amor de vuestra vida. Bueno belleza me despido de ti, espero que no sigas envejeciendo al lado de tus dueños, que seas independiente y te desnudes sólo ante quien te quiera mirar. Porque mirar es más fácil, pero nunca será propiedad de los impacientes.
lunes, 19 de enero de 2009
SOLEDAD
La soledad organizó una fiesta y yo no fui invitado. ¿Por qué? le pregunté. Y ella silenciosa me dio la espalda y se marchó. Yo entonces sonreí porque sabía que volvería, no puedes vivir sin mi soledad. No se puede abandonar a quién tanto tiempo ha pasado contigo. Puede que ahora no me necesites, que otros brazos te acojan para que tú puedas despecharte. Pero yo sé que es a mí a quien amas, es a mí a quien te encanta acompañar, y algún día volverás y ya no te irás. Aunque ahora estés lejos yo sigo notando tu presencia en mis solitarias noches, es como si me vigilaras en silencio y escondida. Esperando a que una lágrima pasee por mi rostro para llamar a la puerta y volver a instalarte en mí casa. Cualquier día abriré la puerta y tú estarás cocinando angustia para mí. Te acostarás a mi lado para contarme siempre el mismo cuento por las noches. Y por la mañana tu rostro vacío será mi primera visión. Yo sé que tú estás convencida de que pronto desfalleceré y podrás aprovecharte de mi debilidad. Pero ahora mismo tengo un arma muy poderosa contra ti, un corazón sano y fuerte. Un corazón hecho en el gimnasio de la vida, educado en las duras calles del amor, endurecido con las cicatrices que le regaló la vida y con la sabiduría del que sabe más por viejo que por presumido. Así que soledad, no tires aquella foto que te regalé porque a lo mejor será el vínculo que te una a mí por el resto de mis días. Tú sabes mejor que nadie que el roce hace el cariño, pero yo sé que rozarse con piedra produce heridas, así que vete a marcar a otro que prefiero sangre en mi corazón que veneno en mi cabeza.
viernes, 16 de enero de 2009
CARPE DIEM
Y yo suspiré, la noche había cerrado el telón con el calor de la luz del sol y las lágrimas del rocío. La euforia se torno en vacio, el vacio del alma artificial, la soledad de un corazón triste, la sonrisa de la que se enamoró la falsedad. Unos ojos brillantes y unos labios rojos me hicieron olvidar la realidad por un momento, y una canción nos unió bajo la lluvia de una cerveza fresca. Pero todo sueño tiene fin, toda sonrisa evita la eternidad y una pared sujeta mi mirada perdida entre las gentes. La pena me acoge como su amiga y yo disimulo la tristeza y me lio a bolazos de nieve. Cada noche es diferente y mi corazón late igual, ayer me bañaba en risas bajo el calor de la música y la fría caricia del alcohol, hoy es otra canción, el vaso quema más fuerte mis entrañas y los ojos que me miran son distintos. Pero mi corazón sigue haciendo tic tac al mismo compás de una canción triste. Quemo cada segundo al máximo, exprimo todo mi tiempo con una sonrisa eterna y, aun así, el carpe diem sigue siendo mi cruzada, mi búsqueda del cáliz bendecido con la bebida de la felicidad. Quizás esté en aquellos labios, o en unos ojos que me miran desde el silencio, quien sabe si no será ese abrazo que tú me pediste para poner punto y final. La única verdad es que no voy a desfallecer, que en la búsqueda está el romanticismo, y si ser romántico es el mayor de los pecados, que mi infierno particular tienda una alfombra roja porque entraré con paso triunfal, mientras no para de sonar aquella canción que un día me lo hizo comprender todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)